lunes, 6 de agosto de 2012

El año que viene quizá?

Estamos un poco desilusionados con el resultado este año del frambueso que otros años había dado abundante cosecha y con el nuevo grosello que no ha dado ni una sola flor a pesar de tener un importante tamaño y buena estructura. Confiemos en que como es el primer año que esta en casa la planta haya decido dedicarse a asentarse tierra abajo y deje para un futuro el dar fruto.

Alcachofera
Berenjena
Con lo que seguimos espectantes es con las alcachoferas, que tampoco nos han dado flor. Una de ellas ha agradecido que la librásemos de la plaga de babosas que acechaba sus raíces, pero como son plantas en principio perennes tenemos esperanzas para el año que viene. Este año ha sido muy raro climatológicamente hablando y las plantas seguro que lo han notado.
Por último tenemos las plantas de berenjena que este año tienen muy buena evolución pero que tampoco han dado flor todavía. Tenemos una maceta en el invernadero y otra en el exterior para saber si les influye la ubicación pero en principio el ritmo de crecimiento es similar, a ver cual de las dos florece primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario