viernes, 20 de julio de 2012

Un empujón necesario

Llevamos varios días mudos en este blog, el motivo no es otro que las pocas noticias que estamos teniendo. El tiempo de este mes de julio ha sido espantoso y no ha parado de llover e incluso de hacer frío, esto lo han notado nuestros cultivos y ha ralentizado su ciclo natural e incluso en algunas lo ha detenido, hay algunas variedades que no han florecido cuando debían hacerlo, pero otras en cambio lo han soportado sobradamente y nos encontramos a la espera de recoger sus sabrosos frutos.

Cebollas, remolacha, pepino, mandarinas, son algunas de las que van por buen camino de proporcionarnos unas cuantas alegrías, a ver si el buen tiempo continúa y nos da un pequeño empujón al huerto.

En cambio los calabacines y las calabazas que tenían una buena evolución hace unas semanas nos están decepcionando un poco ya que los frutos no están alcanzado el calibre de otros años, y eso que los hemos abonado convenientemente e incluso cortado ramas para centrar la fuerza de la planta en una sola en las calabazas.


mandarina
cebollitas

pepino
remolacha
tomate raf



No hay comentarios:

Publicar un comentario